Día mundial del aire puro.

El aire es esencial para la vida de todo lo que habita en el planeta Tierra. Porque la respiración es la función más importante del cuerpo y nos afecta de muchas formas.

Cuando nacemos lo primero que hacemos para vivir es respirar, pues las funciones de muchas partes del cuerpo dependen de nuestra respiración. Podemos vivir sin agua y sin comida por días o incluso por semanas; pero podemos sobrevivir sin respirar apenas unos cuentos minutos.

Mucha gente cree que plantando unos arbolitos ya aportaron su granito de arena para limpiar la contaminación. Esa es la verdadera razón de la apatía que muchos mexicanos muestran  ante el problema: no se preocupan por el medio ambiente porque creen que ya el gobierno lo esta resolviendo.

Todos respiramos el mismo aire, contamos con una atmósfera común que nos protege y sostiene a todos. La contaminación es un problema global contra el que debemos actuar juntos.

#ElAireQueCompartimos

Redacción: Karen Daniela Garcia.

Publicado por ecolidergto

Somos un colectivo de jóvenes trabajando en pro del medio ambiente. Sé parte de nuestra comunidad y que el mundo se enteré que los mexicanos estamos trabajando juntos, porque JUNTOS HACEMOS LA DIFERENCIA.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: