PREPARANDO TERRENO

Bienvenidos a Zero Gto Waste .
Y a todo esto, ¿a dónde me inscribí?
hola
Hola a todos, antes que nada queremos darte miles de ¡¡¡GRACIAS!!! por querer ser parte de este reto. A lo mejor aún no te queda muy claro que es lo que vamos a hacer o como lo vamos a hacer, pero iremos resolviendo
 dudas.
Ahora si, te platicamos de donde viene el término ZERO WASTE. Basura cero o Zero Waste, es un movimiento mundial que surge con el objetivo de desarrollar una estrategia para llevar una vida más sustentable.
¿De qué comprende?
Es un programa de 30 días donde iremos midiendo nuestro consumo inicial y final. Desarrollando nuevas formas de ser consumidores responsables. Con esto no queremos decir que el reto se trata de aislar y vivir en un medio natural y sin tecnología, creemos en Eco Líder que es imposible no generar basura, sin embargo en muy diferente estar consiente de lo que estamos generando y evaluar si realmente es necesario.
Así que te invitamos a permitirte vivir esta experiencia y crear una comunidad ZW. Esto es como una dieta, y a veces la tentación nos va a ganar, a veces nos rendiremos, a veces nos hartaremos, pero para eso es este grupo para motivarnos a lograr hacer cada uno de los retos durante 30 días y cuando menos lo pienses…. ¡PUM! ya serás un consumidor responsable.

 

Las reglas de este juego son las siguientes:
1. En una libreta, nota del cel, por fotos, algún medio que siempre tengas cerca registraremos durante unos días la basura que consumimos (papel, cartón, latas, pet; etc)

2. Sin pena y eliminar cosas iremos al siguiente link y registraremos nuestro consumo

https://goo.gl/forms/msTw1UcNch63NOTa2

DURACIÓN: 11 AL 15 DE JULIO

Les dejamos este videito para que se motiven y recuerda….
Los peces son amigos no comida 🐠 #namaste

¿Estas listx? aquí vamos….
BIENVENIDX
EQUIPO ECOLÍDER
#Juntoshacemosladiferencia

Publicado por ecolidergto

Somos un colectivo de jóvenes trabajando en pro del medio ambiente. Sé parte de nuestra comunidad y que el mundo se enteré que los mexicanos estamos trabajando juntos, porque JUNTOS HACEMOS LA DIFERENCIA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: